Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La ONU reconoce a Grupo Siro como Mejor Compañía del mundo para Trabajadores con Discapacidad

La ONU reconoce a Grupo Siro como Mejor Compañía del mundo para Trabajadores con Discapacidad

PALENCIA
Actualizado 03/12/2016 20:44

Únicamente dos compañías españolas, Grupo Siro e Ilunión, han obtenido este reconocimiento.

Grupo Siro ha recibido el Reconocimiento Internacional como "Mejor Compañía para Trabajadores con Discapacidad'"por su compromiso social sostenible al servicio de la integración de Personas con Discapacidad, en la sede de Naciones de Unidas, con motivo del X Aniversario de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Únicamente dos compañías españolas, Grupo Siro e Ilunión, han obtenido este reconocimiento.

El reconocimiento Global "Buenas Prácticas para Trabajadores con Discapacidad", otorgado por la Secretaría de Estado para los Derechos de las Personas con Discapacidad de Sao Paulo, lo ha recogido Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, en representación de la compañía. "Desde siempre, hemos apostado por una trayectoria empresarial ligada a las personas y a la sociedad. Nuestra visión, nuestra misión, nuestros valores, parten de que todas las personas somos diferentes, pero todos tenemos en común la pasión por lo que hacemos. Los límites no existen. Las diferencias no restan, solo aportan y enriquecen", ha afirmado González Serna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información