Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
AENOR renueva por tres años la Carta de Servicios del SAM de la Diputación de Palencia

AENOR renueva por tres años la Carta de Servicios del SAM de la Diputación de Palencia

PALENCIA
Actualizado 08/12/2016 19:53

Durante el primer semestre de 2016 ya se han contabilizado más de 3.000 consultas al Servicio de Asistencia a Municipios, y se redactaron 235 informes

AENOR ha renovado por un periodo de tres años la Carta de Servicios del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación de Palencia que se aprobó por primera vez en el año 2013.

Según han informado desde la Diputación de Palencia, la Carta de Servicios ha sido objeto de una auditoría de renovación por la empresa y con su aprobación se ha renovado tres años más.

Durante el año 2015 se atendieron desde el SAM más de 8.000 consultas formuladas telefónicamente, a través de email y de manera presencial y se emitieron 260 informes técnicos y jurídicos y durante el primer semestre de 2016 ya se han contabilizado más de 3.000 consultas y 235 informes.

"En materia contable e informática la solución a las consultas se facilita en muchos casos a través de conexión mediante control remoto con los ayuntamientos", han explicado desde la Institución provincial.

Desde el SAM se remiten circulares informativas a través de email sobre aquellas novedades normativas u otras cuestiones que se estiman de interés para los ayuntamientos y se promueven acciones formativas destinadas a funcionarios de Administración Local, en colaboración con el INAP Y FRMPCYL, y a cargos electos a través de la Escuela de Alcaldes.

Estas acciones se llevan a cabo dentro del cumplimiento de los estándares de calidad y compromisos asumidos en la Carta de Servicios del Servicio de Asistencia a Municipios, que cuenta con el Certificado de Servicio Aenor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información