Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Tordesillas acoge el campeonato Autonómico y Provincial de ciclocross

Tordesillas Fotografía: CC BY-SA 2.5 Josemanuel
Isabel Martín confía en que este tipo de pruebas "ayude a aumentar licencias y número de pruebas en Castilla y León". Fotografía: CC BY-SA 2.5 Josemanuel
Actualizado 08/12/2016 14:05:46
Redacción

La localidad vallisoletana de Tordesillas ha acogido este jueves, 8 de diciembre, el campeonato Regional y Provincial de Ciclocross, con cerca de un centenar de corredores en las diferentes categorías.

El circuito, situado en las inmediaciones del Parque Valdegalindo, "tiene una cuerda de poco más de tres kilómetros, sin grandes desniveles, y con varios bancos de arena como zonas técnicas que podrán marcar alguna diferencia".

Desde el consistorio tordesillano se ha aplaudido la prueba y la han calificado de "atractiva y diferente". En él ha participado una de las corredoras más destacadas de Valladolid, Isabel Martín, campeona de España en distintas categorías y modalidades. Antes de la carrera ya confesó que le hacía "mucha ilusión correr en casa", y confíaba en que este tipo de pruebas "ayuden a aumentar licencias y número de pruebas en Castilla y León".

Además de Isabel Martín, han participado los vallisoletanos del PoloandBike-Taymory, Israel Castañeda y Óscar Pujol, y el burgalés Martín Mata, como los principales referentes de la prueba que compartía fecha con pruebas en Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información