Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Phishing que suplanta al Banco Sabadell: Incibe alerta

Phishing que suplanta al Banco Sabadell: Incibe alerta

LEóN
Actualizado 09/12/2016 16:50

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (León) ha detectado una campaña de correos electrónicos maliciosos para robar los datos de las tarjetas de crédito

El Instituto Nacional de Ciberseguridad, con sede en León, ha alertado de la detección de una campaña de correos electrónicos que simulan proceder del Banco Sabadell con el objetivo de robar los datos de la tarjeta de crédito y acceder al servicio de banca online de esta entidad.

Por ello, Incibe ha anunciado a los usuarios que la modificación, lo antes posible, de la contraseña de acceso a la banca online del Sabadell es el primer paso en caso de haber caído en la trampa.

Para evitar esta trampa, Incibe ha recomendado a los clientes del Banco Sabadell que contacten con su oficina bancaria para informarles de lo sucedido y cambien la contraseña de todos aquellos servicios en la utilicen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información