Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Siete provincias de CyL, en alerta por nieblas persistentes

Mapa AEMET
Siete provincias de CyL, en alerta amarilla por las nieblas
Actualizado 10/12/2016 10:47:34
Redacción

León, Burgos, Palencia, Soria, Valladolid, Zamora y Salamanca, bajo la niebla

Un total de catorce provincias estará este sábado en riesgo por nieblas intensas y persistentes, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que prevé que en algunos casos la visibilidad quede limitada a 100 o 200 metros. Se trata de Huesca, Zaragoza, Teruel, Navarra, La Rioja, León, Burgos, Palencia, Soria, Valladolid, Zamora, Salamanca, así como Lérida y Tarragona. Asimismo, aunque sin riesgo por su intensidad, se esperan nieblas en la meseta sur que serán menos extensas y duraderas.

La AEMET prevé este sábado intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Ibiza, con posibilidad de alguna precipitación débil, sobre todo de madrugada.

Además, señala que habrá intervalos nubosos al principio del día en el resto del cuadrante sureste peninsular y resto de Baleares, aunque tenderá a poco nuboso a lo largo del día.

También en la mitad oeste de Galicia este sábado se esperan intervalos nubosos y las nieblas cubrirán la meseta norte y cuenca del Ebro. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos y con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país.

Respecto a las temperaturas se esperan pocos cambios y el viento soplará de componente sur en Galicia, alto Ebro, Cantábrico oriental y este de Canarias. En el litoral andaluz el viento soplará desde el este, y habrá viento de Levante moderado en el Estrecho. En el resto del país el viento será flojo variable o estará en calma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información