Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Alfredo Blanco, ex concejal Hacienda Valladolid, declarará como investigado por la "confort letter"

Alfredo Blanco, ex concejal Hacienda Valladolid, declarará como investigado por la "confort letter"

VALLADOLID
Actualizado 10/12/2016 13:30

La carta sirvió como aval de pago en la operación de integración ferroviaria en la ciudad, y endedudó al Ayuntamiento

El exconcejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valladolid, Alfredo Blanco, declarará como investigado en el caso de la carta de conformidad o confort letter que firmó el anterior regidor vallisoletano, Francisco Javier León de la Riva, como aval de pago en la operación de integración ferroviaria en la ciudad.

Así lo ha dispuesto la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid, Verónica María Marcos, en una providencia fechada el pasado lunes, tal como publican diversos medios de comunicación.

Blanco, que fue responsable de la cartera de Hacienda con León de la Riva como alcalde, comparecerá así ante la juez como ya hiciera el ex primer edil el pasado 22 de noviembre. Precisamente la que fuera su secretaria, Cristina García, deberá declarar también como testigo, según las mismas informaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información