Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Pleno CCyL- Suárez-Quiñones afirma que en 2017 se licitarán las obras de modernización de la N-525 en Porto (Zamora)

Actualizado 13/12/2016 20:15:58
Redacción

Ciudadanos pide soluciones en la CL-629, ya que ha habido numerosos atropellos y los accesos de incorporación a la vía son muy peligrosos

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha avanzado que en 2017 se licitarán las obras de modernización de la carretera N-505 que afecta a la localidad de Porto, en la provincia de Zamora, después de que se rubrique un acuerdo con la Xunta de Galicia.

Suárez-Quiñones ha realizado este anuncio durante su turno de respuesta a una pregunta sobre otro vial planteada por Ciudadanos (en concreto sobre la falta de seguridad en la CL-629) y después de que el procurador socialista José Ignacio Martín Benito hiciera referencia a esta carretera durante una de sus intervenciones.

Este proyecto comunicará las localidades zamoranas de Porto, Barjacoba, Barrio de la Vega, Pías y Villanueva de la Sierra tanto con la red de carreteras estatal N-525 y la Autovía de las Rías Bajas, como con las redes de ambas comunidades autónomas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información