Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Buscador Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Pleno CCyL- Suárez-Quiñones afirma que en 2017 se licitarán las obras de modernización de la N-525 en Porto (Zamora)

Actualizado 13/12/2016 20:15:58
Redacción

Ciudadanos pide soluciones en la CL-629, ya que ha habido numerosos atropellos y los accesos de incorporación a la vía son muy peligrosos

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha avanzado que en 2017 se licitarán las obras de modernización de la carretera N-505 que afecta a la localidad de Porto, en la provincia de Zamora, después de que se rubrique un acuerdo con la Xunta de Galicia.

Suárez-Quiñones ha realizado este anuncio durante su turno de respuesta a una pregunta sobre otro vial planteada por Ciudadanos (en concreto sobre la falta de seguridad en la CL-629) y después de que el procurador socialista José Ignacio Martín Benito hiciera referencia a esta carretera durante una de sus intervenciones.

Este proyecto comunicará las localidades zamoranas de Porto, Barjacoba, Barrio de la Vega, Pías y Villanueva de la Sierra tanto con la red de carreteras estatal N-525 y la Autovía de las Rías Bajas, como con las redes de ambas comunidades autónomas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información