Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca

Nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 14/12/2016 14:24

Benjamín Crespo -quien ha anunciado su interés por continuar también como presidente de AESCO- ha reconocido que "decidió dar un paso al frente y coger el timón" de la Cámara "después del apoyo recibido por los miembros del nuevo pleno de la institución".

El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), Benjamín Crespo, ha sido elegido por el nuevo pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca para que sea también su presidente.

Tras la entrega de credenciales para los 36 vocales, éstos han votado y elegido a Crespo para comandar una institución. El nuevo presidente ha declarado que espera que sea "de nuevo" de "todos los empresarios".

En un breve discurso ante los medios, el nuevo mandatario ha señalado además que afronta esta nueva responsabilidad "con enorme ilusión" y "con el objetivo de convertir a la Cámara en un referente de apoyo al sector", después de "lamentables episodios, impropios de una institución venerable" tal y como ha añadido.

"No escatimaremos esfuerzos para que las empresas vuelvan a sentir el respaldo de esta corporación", ha dicho en presencia de los periodistas, a los que ha avanzado que "en breve" convocará un nuevo comité ejecutivo para presentar las "líneas maestras" del trabajo que pretende llevar a cabo desde la entidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información