Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pensionistas se manifiestan mañana a las 12:00 fente a la nueva sede de la Seguridad Social

Pensionistas se manifiestan mañana a las 12:00 fente a la nueva sede de la Seguridad Social

VALLADOLID
Actualizado 14/12/2016 20:32

En protesta por la decisión del nuevo gobiernos de imponer "líneas rojas" en las negociaciones sobre la concertación social.

Pensionistas de CCOO han convocado una concentración para este jueves que se celebrará frente a la sede de la Seguridad Social en Valladolid a partir de las 12:00 horas para denunciar el "injusto" sistema de pensiones.

Esta cita se enmarca dentro de la campaña de movilizaciones conjunta de CCOO y UGT en todo el país para protestar contra la decisión del nuevo Gobierno "de imponer líneas rojas en las negociaciones sobre la concertación social".

CCOO considera que esta postura del Gobierno va a dificultar enormemente la posibilidad de un acuerdo, especialmente en todo lo referido al sistema de pensiones que se está negociando en el marco del Pacto de Toledo.

La movilización tendrá lugar frente a la nueva sede de la Seguridad Social en Valladolid, en la calle Boston, 4-6.

La gente de Valladolid partirá desde la estación de autobuses, desde donde iniciarán una marcha andando hasta el citado edificio.

Al término de la misma se hará entrega al director del citado organismo un comunicado para que se lo haga llegar a la ministra de Empleo y Seguridad Social, María Fátima Báñez García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información