Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Grupo Antolín y Universidad de Burgos acuerdan becas de postgrado y contratos para I+D

Grupo Antolín y Universidad de Burgos acuerdan becas de postgrado y contratos para I+D

BURGOS
Actualizado 20/12/2016 18:29

Ernesto Antolin cree que el mundo de la empresa y la Universidad deben caminar en la misma dirección y aunar esfuerzos para desarrollar proyectos de innovación.

El fabricante de componentes para automóviles Grupo Antolin ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos para el desarrollo de proyectos de innovación con becas de postgrado y contratos de ayudantes de investigación.

Según informaron las dos organizaciones, esta colaboración permite la incorporación de recién graduados a la Dirección de Innovación Corporativa de la compañía, donde se empezarán a formar en el mundo corporativo.

Grupo Antolin y la Universidad de Burgos apuntaron que esta cooperación se inició en el año 2001 y resaltaron que desde ese ejercicio muchos jóvenes han podido formarse en este programa y también se han podido incorporar a la plantilla de la firma.

El presidente de la compañía, Ernesto Antolin, afirmó que el mundo de la empresa y la universidad deben caminar en la misma dirección y aunar esfuerzos para contribuir al desarrollo de la investigación. "Este convenio supone una muestra del compromiso de Grupo Antolin con la sociedad burgalesa", añadió.

De su lado, el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez, agradeció el "apoyo continuado" al mundo académico de la compañía y su contribución para que la universidad pueda cumplir con una de sus misiones esenciales como es la transferencia del conocimiento a la sociedad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información