Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herrera se enzarza con Luis Fuentes a propósito de los datos de emprendimiento y sociedades en CyL

Herrera se enzarza con Luis Fuentes a propósito de los datos de emprendimiento y sociedades en CyL

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/12/2016 18:57

Luis Fuentes acusa a Herrera de no tomarse en serio a la Comunidad, y este rechaza sus "trampas saduceas"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha considerado este martes esperanzador el panorama de creación de sociedades mercantiles registrado en la Comunidad Autónoma, con un crecimiento del 8,6 por ciento en los diez primeros meses del año y un descenso de las sociedades disueltas, por lo que ha rechazado las críticas de Ciudadanos por la caída del dato concreto del mes de octubre, que el presidente ha reconocido como "negativo".

"No se aísle", ha recomendado Herrera al portavoz del Grupo Ciudadanos, Luis Fuentes, al que ha cuestionado su falta de visión en una comunidad con largos horizontes por una política de luces cortas que se fija sólo en datos aislados de un mes concreto. "Siga empujándonos", ha reclamado también Herrera a Fuentes al que ha advertido de que no sería bueno para él que consiga un mayor grado de conocimiento y, a la vez, una peor valoración.

De este modo ha respondido Herrera a las críticas de Fuentes respecto al "mal dato" de la creación de sociedades mercantiles del mes de octubre que ha sumado a una "amplia saga" de malas cifras como las de la caída de autónomos o la pérdida de población en Castilla y León que echan por el suelo, a su juicio, el mito de la buena gestión económica del PP.

Fuentes ha acusado a Herrera de no poner las cosas fáciles a los emprendedores o a las personas que quieren llevar a cabo sus proyectos en Castilla y León y, tras advertir al presidente de que las buenas palabras se las lleva el viento, le ha reclamado que se tome en serio la Comunidad ante el riesgo de que alguien lo vaya a hacer por él.

"Por los datos de las encuestas no será su señoría", ha esperado Herrera a Fuentes, quien ha rechazado "trampas saduceas" del portavoz de Ciudadanos.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información