Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Trasladan al herido grave de la explosión a la Unidad de Quemados de Valladolid

Trasladan al herido grave de la explosión a la Unidad de Quemados de Valladolid

SALAMANCA
Actualizado 21/12/2016 21:03

Los dos menores y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca por intoxicación

El hombre de 91 años herido grave por la explosión de dos bombonas de gas propano en su casa de Salamanca ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Río Ortega de Valladolid, donde será tratado por unas quemaduras que afectan a más del 20 por ciento de su cuerpo.

Este varón es uno de los nueve heridos por la deflagración, que se ha producido minutos antes de las 17.13 horas en una vivienda situada en el número 1 de la calle Príncipe, esquina con la plaza del Barrio Vidal, en Salamanca capital.

Respecto al resto de heridos, dos de ellos son menores y han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca por intoxicación, han informado fuentes del Sacyl en la capital tormesina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información