Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres nuevas lanzaderas de empleo en Valladolid

Tres nuevas lanzaderas de empleo en Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 21/12/2016 14:34

Ofrecerán 60 plazas para desempleados de entre 18 y 59 años, empadronados en Valladolid con el fin de "entrenar durante cinco meses una innovadora búsqueda de trabajo en equipo".

Valladolid contará con tres nuevas lanzaderas de empleo en febrero de 2017 impulsadas por el Ayuntamiento y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico en los centros cívicos de Esgueva, Zona Este y Casa Cuna. Éstas, "se sumarán a las tres que funcionan desde octubre de este año y hasta marzo del 2017 en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento y los centros cívicos de Delicias y José María Luelmo".

Según el concejal de Hacienda, y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato, las lanzaderas han demostrado ser una herramienta "muy útil" no sólo para la búsqueda activa de empleo, sino también "para incrementar la motivación, la seguridad y la confianza en sí mismos de los participantes".

DIRIGIDO A TODO EL QUE BUSQUE TRABAJO MENOR DE 60

Las personas interesadas en participar deberán estar empadronadas en Valladolid, tener entre 18 y 59 años, y acreditar que se encuentran en situación de paro o desempleo. Al margen de estos requisitos no se busca un perfil concreto, ya que podrán participar personas con cualquier nivel de estudios "ESO, Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias". Del mismo modo, podrán participar personas que busquen su primer trabajo o que quieran lograr uno tras años de experiencia en cualquier sector laboral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información