Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El herido grave de la explosión de Salamanca evoluciona favorablemente y saldrá próximamente de la Unidad de Quemados

El herido grave de la explosión de Salamanca evoluciona favorablemente y saldrá próximamente de la Unidad de Quemados

SALAMANCA
Actualizado 23/12/2016 20:21

Alfonso Fernández Mañueco celebra el que no haya que lamentar víctimas mortales, más después de ver cómo ha quedado el edificio, que será probablemente demolido

El hombre de 91 años que estaba en la vivienda en la que explotaron dos bombonas de propano en Salamanca está evolucionando favorablemente y está previsto que en las próximas horas abandone la Unidad de Quemados del Hospital Río Ortega de Valladolid.

Según ha informado el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, hoy o mañana será trasladado de nuevo al Hospital Clínico Universitario de Salamanca para continuar con su recuperación.

De esta forma, este hombre será el único que permanezca ingresado de los nueve heridos, dos de ellos menores, por la deflagración del piso en el que vivía en la calle Príncipe, esquina con la Plaza del Barrio Vidal, y que, según técnicos municipales, ha dejado al edificio con importantes daños que previsiblemente supondrán su demolición.

Alfonso Fernández Mañueco ha indicado que, dentro de la tragedia para varias familias de la ciudad, es un gran regalo de Navidad que no haya que lamentar víctimas mortales después de comprobar cómo quedó el inmueble.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información