Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere un cazador de 66 años en una cacería en Urdiales de Colinas (León)

Muere un cazador de 66 años en una cacería en Urdiales de Colinas (León)

LEóN
Actualizado 23/12/2016 18:01

El fallecimiento se produjo como consecuencia de un disparo accidental de otro cazador

Un vecino de Bembibre y natural de Colinas del Campo, A.R, de 66 años, falleció este jueves mientras participaba en una cacería en Urdiales de Colinas, León, según han informado fuentes de subdelegación del Gobierno.

Su fallecimiento se ha producido como consecuencia de un disparo accidental de un compañero de cacería en "La campa de la perdiz", situada en la localidad de Urdiales de Colinas, perteneciente al término municipal de Igüeña, y fueron sus propios compañeros quienes le trasladaron al Hospital del Bierzo, ubicado en Ponferrada, donde ya ingresó cadáver.

Una vez en el Hospital se procederá a la realización de la autopsia y, según ha informado subdelegación del Gobierno, se abrirá una investigación de oficio para aclarar las causas de su fallecimiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información