Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Desde Soria consideran prioritario "crear una alternativa al PP" a celebrar Primarias

Desde Soria consideran prioritario "crear una alternativa al PP" a celebrar Primarias

SORIA
Actualizado 23/12/2016 12:18

El alcalde de Soria y secretario general del PSOE en la capital, Carlos Martínez, ha vuelto a insistir en que la prioridad del partido es "crear una alternativa de gobierno a la derecha" antes de preocuparse por los problemas internos y celebrar Primarias en el partido.

Martínez ha explicado que en el Comité Autonómico celebrado este jueves "se debatieron muchas propuestas" y que su postura fue, una vez más, la de "constituir una alternativa y resolver los problemas de la gente".

El alcalde de Soria considera que "no tiene sentido" estar "discutiendo ni perdiendo el tiempo en si es necesario celebrar Primarias en enero o en abril", y ha recordado que "lógicamente se van a celebrar porque viene en el estatuto". En su opinión "la terapia que el PSOE necesita, llegará cuando tenga que llegar" y lo hará "con un debate sereno y sin estridencias".

No obstante, las declaraciones de Martínez no coinciden con las del secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, que apostó en el Comité Autonómico "por celebrar Primarias y un Congreso lo antes posible".

El secretario soriano, aunque ha reconocido que Tudanca "es el secretario general y lo va a seguir siendo si él está dispuesto a continuar", ha apuntado a título personal hacia que "no se puede estar siempre aporreando el partido en el que vamos todos". Sin embargo, a continuación se ha retractado, añadiendo que "no es partidario de los debates internos que se producen a través de los medios, ni de airear lo que se habla en los Comités".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información