Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Avances en I+D+i y más inversión en educación, exigencias de C's de cara al futuro PGC

Avances en I+D+i y más inversión en educación, exigencias de C's de cara al futuro PGC

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/01/2017 19:04

Aunque su apoyo a las Cuentas del 2016 no es necesario para que el Presupuesto salga adelante, velará para que se cumplan todos los acuerdos, especialmente el de regeneración democrática

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Luis Fuentes, ha avanzado que su grupo ya trabaja en un paquete de unos 80 o 100 medidas para plantearlas ante la elaboración del futuro Presupuesto General de la Comunidad, a través de las que exigirá avances en I+D+i y más inversión en educación, tras lo que ha insistido en que estudiará los pactos cerrados ante el debate de las Cuentas.

Fuentes ha insistido en que su apoyo a las Cuentas de 2016 no es necesario para que salga adelante, ya que la "aritmética parlamentaria" puede ofrecer otras soluciones, tras lo que ha advertido de que se valorará el cumplimiento de todos los acuerdos y, más en concreto, el de Regeneración democrática, ya que es fundamental.

No obstante, ha asegurado que su grupo ya ha valorado económicamente las medidas que prevé presentar. "Sabemos cuanto cuestan estas medidas y de donde hay que detraer, tenemos el paquete más o menos estudiado", ha aseverado, tras lo que ha insistido en que la inversión en educación es fundamental para que buenos profesionales tengan buenas oportunidades en Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información