Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Buscador Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Mercadillo Solidario de artesanos para sufragar la leche de un centro de acogida

Actualizado 03/01/2017 14:23:23
Redacción

El escenario elegido para esta segunda edición de Mercadillo es el claustro del Colegio Universitario, "donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos y objetos, todos ellos donados o elaborados para la causa de forma artesanal".

Más de una treintena de artesanos participan en el Mercadillo Solidario de la Cofradía Virgen de la Concha de Zamora, que tiene como objetivo recaudar fondos con fines benéficos, en esta ocasión para sufragar la leche del Centro de Acogida 'Madre Bonifacia', en la capital, que ofrece más de 200.000 desayunos al año.

Desde la organización, Javier Sotelo y Begoña Ortega, han mostrado este martes "su deseo de superar la recaudación del pasado año" y han recordado que se trata "de precios asequibles, para que todo el que quiera pueda aportar su granito de arena".

El mercadillo estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de Zamora, cuyo responsable de Cultura, José Luis Bermúdez, ha destacado "la importancia de estas actividades para sufragar un Centro que presta su ayuda a muchas personas necesitadas".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información