Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Cámara de Ávila pretende poner en marcha un Plan Internacional de Calidad Turística

La Cámara de Ávila pretende poner en marcha un Plan Internacional de Calidad Turística

ÁVILA
Actualizado 13/01/2017 19:39

A través de una comisión en la que se incorporará al sector privado y profesional, se celebrarán micro-congresos de cara a estudiar proyectos de éxito internacional, para tratar de adaptarlos a la provincia.

La Cámara de Comercio de Ávila ha puesto en marcha la Comisión de Turismo, que se ha marcado como objeto "promover iniciativas que redunden en la mejora continua del principal motor de la economía de nuestra capital y provincia mediante la internacionalización". Así, dicha comisión está formada, "al margen de los vocales camerales, por especialistas de la iniciativa privada y profesional del sector turístico abulense".

En un comunicado han indicado que esta comisión "pretende poner en marcha un Plan Internacional de Calidad Turística de Ávila que incluiría, entre otras iniciativas, la celebración periódica de micro-congresos especializados en el conocimiento de las fórmulas de éxito de destinos internacionalmente ya consolidados, con la intervención de sus promotores y el estudio y adaptación de esas enseñanzas a las características de la oferta turística local y provincial".

La Comisión de Turismo de la Cámara de Ávila prevé mantener reuniones mensuales, en las que "informará periódicamente de los avances logrados, estará abierta a nuevas incorporaciones, atenderá las sugerencias y opiniones que pueda recibir y buscará los puntos de consenso con las administraciones públicas para el desarrollo de los proyectos que surjan en favor del sector turístico abulense".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información