Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un trabajador de una empresa de Golmayo tras ser golpeado por una pala cargadora

Fallece un trabajador de una empresa de Golmayo tras ser golpeado por una pala cargadora

SORIA
Actualizado 16/01/2017 19:34

El siniestro se produjo el domingo en las instalaciones de Tableros Losán

Un trabajador de la empresa Tableros Losán, situada en la localidad soriana de Golmayo, ha fallecido ayer domingo tras ser golpeado por una pala cargadora. El siniestro ha sucedido minutos antes de las 14.26 horas, cuando el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un accidente en una empresa situada en el kilómetro 353 de la N-234, en Golmayo (Soria), donde, un trabajador ha resultado herido al ser golpeado por una pala cargadora.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón, del que aún no se disponen datos de filiación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información