Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cuatro cepos y una jaula trampa en la valla de una instalación deportiva

Cuatro cepos y una jaula trampa en la valla de una instalación deportiva

BURGOS
Actualizado 17/01/2017 14:23

Los medios han sido decomisados y depositados bajo recibo por el Seprona, confeccionando las pertinentes denuncias que serán remitidas al área competente de la Junta de Castilla y León.

El Seprona ha intervenido cuatro cepos y una jaula trampa, artes prohibidas para la caza, que se encontraban instaladas en la valla perimetral de una instalación deportiva de una localidad próxima a la capital, según informan fuentes policiales.

Una patrulla inspeccionaba días atrás el interior de las instalaciones y descubría tres cepos y una jaula tipo trampa de enrejado metálico, que se encontraban instalados y activados en pasos y "gateras" del cercado perimetral de la finca. Ante ello, procedió al decomiso de las artes prohibidas junto con un cuarto cepo sin colocar.

Si bien la empresa encargada del mantenimiento carecía de las debidas autorizaciones administrativas para la tenencia y uso de este tipo de artes catalogadas como prohibidas para la caza, en el momento de la visita no había animales atrapados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información