Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Numancia 2017 "llega tarde" y "sin un borrador de actividades"

Numancia 2017 "llega tarde" y "sin un borrador de actividades"

SORIA
Actualizado 17/01/2017 13:35

"A pesar de estar un año y medio hablando de Numancia 2017, no hay nada concreto". Sainz lo atribuye a la "falta de planificación por parte del gobierno del Ayuntamiento de Soria".

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha insistido este martes en que el evento Numancia 2017 "llega tarde" ya que a 17 de enero "no hay un borrador de actividades". Ha subrayado que desde mayo de 2015 "ha habido tiempo para preparar un programa de actividades extenso y original" y ha recordado que "ni los concejales del Ayuntamiento de Soria ni los sorianos conocen en qué va a consistir Numancia 2017".

El líder de la oposición ha lamentado que iniciado el año "no haya ninguna actividad cerrada" y espera que el programa que se presentará el miércoles en Fitur se encuentre "cargado de actividades y con atractivo para el turismo".

Las declaraciones del líder de la oposición llegan tras lo expuesto el lunes por el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, anunciando que todavía no había un borrador concreto con las actividades que se van a realizar en este año 2017 para conmemorar el 2.150 aniversario del asedio de Numancia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información