Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Acceso a la UVA para mayores de 40 años sin titulación que acrediten experiencia

Acceso a la UVA para mayores de 40 años sin titulación que acrediten experiencia

VALLADOLID
Actualizado 18/01/2017 13:05

La Universidad de Valladolid (UVA) abre del 30 de enero al 3 de febrero el periodo de matriculación para los mayores de 40 años que quieran acceder a los estudios de Grado por acreditación de experiencia laboral o profesional.

Podrán acceder a la universidad por esta vía los candidatos con dicha experiencia que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías, y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico, han informado fuentes de la UVA.

Los sobres de matrícula se podrán recoger en horario de 9 a 14h en diferentes dependencias de los distintos campus de la Universidad. En concreto, en Valladolid será en la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/); en Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 44. La Yutera); en Soria, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria; y en Segovia, en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza del Alto de los Leones, 1).

La matrícula se presentará o enviará por correo a la Sección de Pruebas de Acceso de la Casa de Estudiante de Valladolid (Calle Real de Burgos s/n). Los alumnos que lo deseen podrán presentar su matrícula a través de las unidades administrativas de los campus.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información