Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El CREER acoge un encuentro de familias APERTcras

El CREER acoge un encuentro de familias APERTcras

BURGOS
Actualizado 19/01/2017 14:49

Entre los días 21 y 22 de enero, habrá talleres de psicología y logopedia y ocio para los afectados por este síndrome.

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), dependiente del Imserso, acoge los días 21 y 22 de enero el Encuentro de Familias de la Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras).

El colectivo, en colaboración con el CREER, ha organizado talleres de psicología y logopedia impartidos por especialistas con el objetivo de informar a las familias sobre temas de interés, así como actividades de ocio adaptadas para menores.

El Síndrome de Apert (AS) se caracteriza por una fusión prematura de las suturas craneales, sindactilia parcial o completa, ósea y/o subcutánea en manos y pies (faltan dedos o aparecen unidos) y retrusión o hipoplasia del tercio medio facial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información