Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Se abren los puertos de Aralla y Vegarada en León, aunque se obliga a circular con cadenas en 11 carreteras

Rueda con cadena para la nieve
Obligación de circular con cadenas en 12 tramos de la red secuendaria de carreteras de CyL
Actualizado 28/01/2017 19:46:35
Redacción

Se prohíbe la circulación de camiones en las carreteras de Lugueros (LE-321) y Murias de Paredes (LE-493).La información se puede actualizar en la web de la DGT

La nieve ha dado un respiro en las últimas horas y ha permitido abrir los puertos de Aralla y Vegarada, aunque obliga a circular con cadenas en once tramos de carreteras secundarias en las provincias de Ávila, León y Salamanca.

En estos momentos, y según los datos que ofrece la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), es obligatorio el uso de cadena en Burgohondo (AV-901) y Piedrahita (AV-932), en la provincia de Ávila; Aralla (LE-473), Cármenes (LE-315), Prioro (LE-233), Puebla de Lillo (LE-331), Quintanilla del Castillo (LE-451) y Sena de Luna (CL-626) en León; y La Alberca (SA-203), Candelario (DSA-191) y Covatilla (DSA-180), en Salamanca.

Además, la DGT prohíbe la circulación de camiones en dos carreteras de la provincia de León, en concreto en Lugueros (LE-321) y Murias de Paredes (LE-493).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información