Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Estreno absoluto de la obra "Gúrov, la dama y el perrito" en el Liceo de Salamanca

Affiche de la representación
Chèjov en el Liceo de Salamanca
Actualizado 28/01/2017 11:39:17
Redacción

Ss trata del primer montaje de la compañía Pies Descalzos, dirigido por Alejandro Navamuel

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado el estreno absoluto de la obra "Gúrov, la dama y el perrito", una obra inspirada en el cuento clásico del autor ruso Antón Pavlovich Chejov y que es el primer montaje de la compañía Pies Descalzos.

Esta nueva creación teatral, dirigida por Alejandro Navamuel, estará protagonizada por la actriz salmantina Elena Román y el actor Miguel Navarrete, según han explicado en su presentación.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha recordado que está programada a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros, se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

La infidelidad, la melancolía, las normas sociales, el anhelo de un futuro mejor y el ansia de vivir plenamente son algunos de los temas principales abordados en este magistral relato del autor ruso Antón Chejov.

Sobre el director, Alejandro Navamuel, quien debuta en estas tareas en solitario, cuenta con una veintena de años de experiencia profesional como actor y en labores de dirección. Ha colaborado con el Centro Dramático Nacional, La Compañía Nacional de Teatro Clásico, el Teatro de la Zarzuela y también para compañías privadas, en montajes musicales, en verso, clásicos o propuestas más contemporáneas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información