Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Buscador Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Fallece tras ser arrollado por un tren Alvia en Robledo

Tren Alvia
¿Accidente o incidente? Mala idea parece plantarse en el camino de un Tren de Alta Velocidad
Actualizado 31/01/2017 21:32:39
Redacción

Se desconocen las causas del accidente, que se produjo a las 10:20 de la mañana del martes

Una persona cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida este martes tras ser arrollada por un tren Alvia de la línea Madrid- Galicia en la localidad zamorana de Robledo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha producido en torno a las 10.20 horas a dos kilómetros y medio de Robledo (Zamora) sentido Linarejos-Pedroso. Al parecer, la persona habría fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y un médico de Robledo. Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de esta persona.

El tren accidentado había salido de Madrid a las 07:15 horas en dirección a Galicia y, como consecuencia del accidente, al menos otros cuatro trenes en ese tramo han registrado retrasos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información