Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Fallece tras ser arrollado por un tren Alvia en Robledo

Tren Alvia
¿Accidente o incidente? Mala idea parece plantarse en el camino de un Tren de Alta Velocidad
Actualizado 31/01/2017 21:32:39
Redacción

Se desconocen las causas del accidente, que se produjo a las 10:20 de la mañana del martes

Una persona cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida este martes tras ser arrollada por un tren Alvia de la línea Madrid- Galicia en la localidad zamorana de Robledo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha producido en torno a las 10.20 horas a dos kilómetros y medio de Robledo (Zamora) sentido Linarejos-Pedroso. Al parecer, la persona habría fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y un médico de Robledo. Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de esta persona.

El tren accidentado había salido de Madrid a las 07:15 horas en dirección a Galicia y, como consecuencia del accidente, al menos otros cuatro trenes en ese tramo han registrado retrasos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información