Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El viento derriba varios árboles en Burgos y uno de ellos impacta contra un camión

El viento derriba varios árboles en Burgos y uno de ellos impacta contra un camión

BURGOS
Actualizado 03/02/2017 12:01

Las fuertes rachas de viento de las últimas horas han derribado varios árboles en la capital burgalesa, donde uno de ellos ha impactado contra un camión.

El suceso se ha producido en torno a las 9.45h, cuando el vehículo transitaba por la calle Reina Leonor, junto al colegio Salesianos Padre Aramburu. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Local y Bomberos, que han confirmado que el conductor del vehículo no había sufrido daño y se han empleado en retirar el árbol de la calzada.

Se da la circunstancia de que en uno de los laterales del mismo centro educativo el viento ha partido otra gran rama de un árbol, que ha caído sobre un vehículo estacionado. Otros árboles afectados por las fuertes rachas de viento se encuentran en la ribera Del Río Arlanzón, en las proximidades de la BU-30, aunque éstos no han ocasionado daños materiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información