Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Siete jóvenes heridos, cuatro de ellos por arma blanca, en una reyerta en Santa Marta de Tormes

Actualizado 05/02/2017 18:50:46
Redacción

La pelea se produjo minutos antes de las 03.39 horas. Dos se encuentran en estado grave. Hay cinco jóvenes detenidos.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, con motivo de la reyerta que se ha registrado en la madrugada de este domingo en Santa Marta de Tormes, y que se ha saldado con nueve heridos, cuatro por arma blanca, de los que dos se encuentran graves, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos, que se encuentran en una primera fase de investigación para tomar declaración a los heridos y testigos del suceso, se produjeron minutos antes de las 03.39 horas cuando un grupo de jóvenes irrumpió en una carpa situada en la citada localidad salmantina y comenzó a agredir a otro grupo que se encontraba en el lugar sin mediar discusión.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También han acudido voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a siete personas: dos varones de 22, C.V.A., y 17 años heridos por arma blanca y trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; dos varones de 22, D.M.B., y 23 años, D.C.E., heridos por arma blanca y trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega; un joven de 21 años, A.T.E., trasladado también en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega; un varón de 22 años, H.M.H., valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por sus propios medios al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un joven de 22 años, A.M.G., valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por Protección Civil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información