Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El comité de empresa de AUVASA propone más paros, movilizaciones y un mediador neutral en su conflicto con el Ayuntamiento

El comité de empresa de AUVASA propone más paros, movilizaciones y un mediador neutral en su conflicto con el Ayuntamiento

VALLADOLID
Actualizado 07/02/2017 17:09

La Asamblea de Trabajadores se reunirá este miércoles para ratificar las medidas

El Comité de Empresa de Auvasa planteará este miércoles a los trabajadores un paquete de medidas que incluye la convocatoria de nuevos paros, movilizaciones, llevar a tribunales el acuerdo firmado por el Ayuntamiento y la figura de un mediador neutral que organice los calendarios.

Así lo ha señalado uno de los portavoces en el Comité, José Luis Bustelo (CCOO), minutos después de que se reuniera el Pleno del Comité en el que están representados todos los sindicatos.

Bustelo ha vuelto a incidir en que se ha llegado a un punto en el que las negociaciones no avanzan, en un diálogo de sordos, por lo que trasladarán las propuestas que han adoptado en el pleno a los trabajadores el miércoles a la Asamblea de trabajadores que se reunirá a partir de las 23.00 horas.

"Tenemos el apoyo de los compañeros, pero hay que ratificarlo en la Asamblea. De momento vamos a cumplir estrictamente nuestro calendario y a ver como se organiza la empresa para dar el servicio, acostumbrada a engordarlo con su mercadeo", ha concluido Bustelo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información