Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mª Yolanda de Gregorio Pachón es nombrada nueva subdelegada del Gobierno

Mª Yolanda de Gregorio Pachón es nombrada nueva subdelegada del Gobierno

SORIA
Actualizado 08/02/2017 14:49

Asume el cargo tras la renuncia de María José Heredia de Miguel, que cesó como subdelegada por decisión propia y que ocupaba el cargo desde 2012, según informaciones remitidas por la propia Subdelegación de Soria.

María Yolanda de Gregorio Pachón ha sido nombrada este miércoles subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria por la delegada del Gobierno de Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas.

Nacida en El Burgo de Osma (Soria) en 1971, ha sido desde abril de 2012 hasta la actualidad técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria. La nueva subdelegada es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y ha completado su formación realizando el Programa de Doctorado en Derecho de la Unión Europea y Problemas actuales en el ámbito de derecho público, Evaluador en materia de calidad y dirección de recursos humanos.

Además, la recién nombrada subdelegada de Soria ha desempeñado puestos de trabajo de carácter técnico y cargos de responsabilidad en la Administración de la Junta de Castilla y León, como la Jefatura de Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Territorial (julio de 2005 a junio de 2009), la Jefatura de Registro y Gestión de Personal así como la de Coordinadora de Servicios de la Dirección General de la Función Pública (junio de 2009 a octubre de 2011) y de la Unidad de Estudios y Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria(octubre de 2011 a abril de 2012). Asimismo, ha sido ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.

Por otra parte, De Gregorio ha sido concejal del Ayuntamiento del Burgo de Osma, Área de Hacienda y Personal durante la legislatura 1999-2003, y concejal de Barca en la legislatura actual, cesando el pasado 4 de febrero. La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, ha agradecido a la subdelegada los servicios prestados tras casi cinco años como representantes del Gobierno de España en Soria. La subdelegada de Soria, junto a los recién nombrados subdelegados de Salamanca y Burgos, tomarán en los próximos días posesión de sus cargos en sus respectivas provincias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información