Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en el hospital el presunto suicida que hizo explosionar dos bombonas

Detenido en el hospital el presunto suicida que hizo explosionar dos bombonas

SORIA
Actualizado 09/02/2017 12:02

El hombre de 52 años que presuntamente intentó suicidarse al hacer explosionar dos bombonas de butano con acetona, está en el hospital de Soria con quemaduras, en calidad de detenido.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso se produjo en torno a las 23h de la noche de este miércoles en un piso de la plaza Tirso de Molina.

El herido y ahora detenido, un varón de 52 años T.D.B.P, ya había tratado de suicidarse el 4 de junio de 2014 con explosivos, en la localidad -también soriana- de Arcos de Jalón. En esta ocasión ha hecho explotar dos bombonas de butano y acetona produciéndole quemaduras de diversos grados por el cuerpo, sobre todo en la cara y en los ojos.

Como consecuencia de la explosión también ha sido trasladada al centro hospitalario una mujer que vivía en un piso superior por una crisis de ansiedad. La detención se ha producido por un presunto delito de estragos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información