Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La nieve cierra un puerto y condiciona la circulación en tramos de Burgos, Salamanca y Segovia. Niebla intensa en tramos de Ávila y Burgos también.

La nieve cierra un puerto y condiciona la circulación en tramos de Burgos, Salamanca y Segovia. Niebla intensa en tramos de Ávila y Burgos también.

BURGOS
Actualizado 11/02/2017 14:08

El puerto de Lunada, en Burgos, se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba

La nieve obliga a cerrar un puerto y condiciona la circulación en cinco tramos de carreteras de la provincia de Burgos, Salamanca y Segovia, según refleja a estas horas la web de la Dirección General de Tráfico.

En Burgos, los tramos afectados son el puerto de la Lunada (BU-572), que se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba (BU-570).

En Salamanca, hay que circular con cadenas en cuatro kilómetros de la SA-203, dentro del término municipal de la Alberca.

La nieve también condiciona la circulación en la provincia de Segovia. En la CL-501 y la SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados, mientras que la N-VI, en San Rafael, hay que extremar las precauciones.

Por último, la niebla también afecta a otros tres tramos de carreteras en la Comunidad. En Ávila, condiciona la visibilidad en la N-403 y en la CL-505, en los términos de El Barraco y Tornadizos de Ávila, respectivamente. En Burgos, el tramo afectado corresponde a la red principal, concretamente la N-1 a la altura de Monasterio de Rodilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información