Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

La nieve cierra un puerto y condiciona la circulación en tramos de Burgos, Salamanca y Segovia. Niebla intensa en tramos de Ávila y Burgos también.

Nieve...
La nieve continúa condicionando el tráfico en determinados tramos de la red de carreteras de CyL
Actualizado 11/02/2017 14:08:16
Redacción

El puerto de Lunada, en Burgos, se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba

La nieve obliga a cerrar un puerto y condiciona la circulación en cinco tramos de carreteras de la provincia de Burgos, Salamanca y Segovia, según refleja a estas horas la web de la Dirección General de Tráfico.

En Burgos, los tramos afectados son el puerto de la Lunada (BU-572), que se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba (BU-570).

En Salamanca, hay que circular con cadenas en cuatro kilómetros de la SA-203, dentro del término municipal de la Alberca.

La nieve también condiciona la circulación en la provincia de Segovia. En la CL-501 y la SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados, mientras que la N-VI, en San Rafael, hay que extremar las precauciones.

Por último, la niebla también afecta a otros tres tramos de carreteras en la Comunidad. En Ávila, condiciona la visibilidad en la N-403 y en la CL-505, en los términos de El Barraco y Tornadizos de Ávila, respectivamente. En Burgos, el tramo afectado corresponde a la red principal, concretamente la N-1 a la altura de Monasterio de Rodilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información