Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Asociación de Blogueros de Viajes de Castilla y León, nominada a los Premios Picot 2017

Premios Picot
Gala de los Premios Picot 2015
Actualizado 13/02/2017 19:52:23
Redacción

Hay 4 finalistas en esta categoría de un total de 1600 candidaturas...

La Asociación de Blogueros de Viajes de la Comunidad (Castilla y León Travel Bloggers) ha obtenido una candidatura a los premios PICOT 2017, donde competirá con otros cuatro finalistas en la categoría de "Nuevo proyecto de información turística".

Según ha informado la Asociación, la gala de entrega tendrá lugar el 24 de febrero en el Centro de Negocios Príncipe Felipe del Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Se trata de la única asociación oficial de blogueros de viajes de la comunidad. Operativa desde junio de 2016, es una de las seis que existen en España junto con las de Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Estos galardones, organizados por el Grupo RV Edipress, reconocen a medios, blogueros, instituciones y profesionales relacionados con el mundo de la comunicación turística.

Al margen de la categoría en la que está nominada la asociación de blogueros de Castilla y León, también existen otras 14 cuyos ganadores los decidirá un jurado compuesto por 21 personas.

La elección de Castilla y León Travel Bloggers como finalista se ha producido tras una exhaustiva valoración de más de 1.600 soportes durante año y medio por parte del Grupo RV Edipress, organizador de los premios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información