Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Actualización de los cortes de tráfico y avisos por las intensas precipitaciones

Actualizado 14/02/2017 11:36:01
Redacción

Cerrado puerto de la Lunada, cadenas en Salamanca, León y Segovia, donde además hay una vía cortada por inundación. Allí y en Ávila, Adaja y Eresma han alcanzado nivel de alarma y hay tres estaciones más de la CHD en alerta.

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas mantienen cortado al tráfico el puerto de Lunada (BU-572) en Burgos y obligan a usar cadenas en otros cuatro puntos de las vías que atraviesan la Comunidad: DSA-180 en La Hoya y por la DSA-191 en la provincia de Salamanca; LE-126 en el alto de Fonte da Cova (León) y SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia). Además, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos momentos está cortada al tráfico por inundación de la vía la SG-V-3312 en Carbonero de Ahusín, en la provincia de Segovia.

Por otro lado, los ríos Adaja y Eresma, a su paso por las provincias de Ávila y Segovia, respectivamente han alcanzado este martes el nivel de alarma, tal y como registran las estaciones de aforo de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD). Según los datos de la CHD, este martes 14 de febrero hay otras tres estaciones de aforos que han alcanzado el nivel de alerta, en este caso en la provincia de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información