Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herrera pide reflexión sobre la compatibilidad de altos cargos

Herrera pide reflexión sobre la compatibilidad de altos cargos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/02/2017 14:52

El presidente del PP de Castilla y León ha reiterado que en 2019 no volverá a ser candidato a la Junta y cuestiona la idoneidad de "mantener la unión de las presidencias de la Junta y del PP".

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no ha desvelado si optará o no de nuevo a liderar el partido en la Comunidad de cara al próximo Congreso que se celebrará el 1 de abril, aunque ha considera que "no ha dedicado el tiempo que se merece" a dirigir el PP, por lo que ha pedido a los líderes congregados en la Junta Directiva que reflexionen "sobre la conveniencia de mantener la unión de las presidencias de la Junta y del PP".

En ese sentido, Herrera ha declarado haber dedicado "todo su tiempo y entusiasmo" a atender "las tareas de Gobierno como presidente de la Junta y a dar cumplimiento a sus compromisos de investidura", pese a lo cual, ha asegurado ser "plenamente consciente" de que no ha dado al partido "toda la atención y tiempo que merecen" y que "necesita y necesitará hasta 2019".

Así, el presidente del PP de Castilla y León ha insistido en que en 2019 no volverá a ser candidato a la Junta de Castilla y León aunque su compromiso "sí que llega" hasta 2019. "No tengo derecho a bajar la guardia estos dos años dedicando todo mi tiempo y esfuerzo en las tareas de Gobierno", ha aseverado. Según indica, esta falta de tiempo "es algo que deben valorar quienes piensan que hay que mantener unidas presidencia del gobierno y del partido".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información