Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

II Circuito de duatlones contará con 17 pruebas a lo largo de 2017

II Circuito de duatlones diputacion Salamanca
Actualizado 24/02/2017 15:00:09
Redacción

Son dos pruebas más que en 2016, repartidas por distintos municipios de la provincia -dos de ellas en la capital-.

El delegado de Deportes de la Diputación, Jesús María Ortiz, el integrante de Orycronsport - empresa organizadora-, Juan Carlos Fuentes, el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Salamanca, Adrián Rodríguez, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, en representación de los ayuntamientos participantes, Silvia González, han presentado este nuevo circuito de la segunda edición del Circuito de duatlones 'Diputación de Salamanca', que "repite tras el éxito de su primer año", con 1.878 participantes.

"La primera de las citas ya se ha celebrado, fue el pasado 22 de enero en Ciudad Rodrigo, y le seguirán desde marzo otras pruebas en Lumbrales, Santa Marta, Peñasolana-Los Montalvos, Carbajosa de la Sagrada y La Fuente de San Esteban". A partir de junio, continuarán "los duatlones en Villares de la Reina, Castellanos de Villiquera, Nava de Francia, Vitigudino, Aldearrodrigo, Cabrillas, Paradinas de San Juan, Sancti Spíritus, Salamanca y Peñaranda". Este calendario de pruebas "finalizará el 10 de diciembre en la ciudad de Salamanca, cuando se celebre la primera edición del duatlón El Corte Inglés". Una cita de 26 kilómetros, que servirá como "fin de fiesta" de todo el calendario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información