Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

La SG-20 cortada al tráfico hasta que se reconvierta en autovía

carretera
Actualizado 13/03/2017 18:32:25
Redacción

Se podrá utilizar, como opciones, la CL-601 y la Nacional 110 o se podrá circular por la AP-61

El Ministerio de Fomento iniciará a partir de este lunes, 13 de marzo, los trabajos de ordenación provisional en todo el recorrido de la carretera de circunvalación de Segovia (SG-20) con motivo de su conversión en autovía.

EL DATO

Los trabajos se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 0 y 15,3 de la citada vía

En concreto, entre las medidas principales que se tomarán están la prohibición de adelantamiento, con doble línea continua en el eje de la carretera y las correspondientes señales verticales y limitación de velocidad genérica a 80 kilómetros por hora, salvo en los tramos con ordenaciones específicas, en los que se impondrán limitaciones más restrictivas en consideración a sus especiales circunstancias.

De manera inmediata, se implantará un desvío de tráfico desde el enlace con la CL-601, dirección La Granja y hasta pasado el enlace con la autopista AP-61, sentido Ávila, con reducción de la anchura de los carriles de circulación. También se producirá un corte del ramal de entrada a Segovia desde la dirección La Granja-Ávila y del ramal de conexión de la AP-61 con la SG-20 en dirección Ávila.

Las alternativas

Así pues, podrán utilizarse las entradas por las carreteras CL-601 y N-110 o bien transitar por la autopista AP-61 hasta las glorietas de Hontoria o Alresa. Los desvíos estarán debidamente señalizados y las medidas de ordenación continuarán mientras duren las obras, han señalado las mismas fuentes, que han añadido que en fases sucesivas se implantarán nuevas medidas de ordenación en consonancia con el avance de las obras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información