Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El youtuber zamorano Hermoti arrasa en Internet versionando 'Despacito' por Chayanne, Bustamante o Nino Bravo

Actualizado 20/03/2017 13:56:36
Redacción

Lo hace junto al también conocido youtuber Keunam que han conseguido más de un millón de visualizaciones en un fin de semana

"Si os ha gustado el video compartidlo". Y vaya que si ha gustado. El youtuber Hermoti, zamorano afincado en Madrid, ha conseguido que este fin de semana todas las redes sociales viesen su "cover" particular junto al también youtuber Keunam de la canción que tiene todos los visos de convertirse en el tema del verano: "Despacito" de Luis Fonsi.

La particularidad de esta nueva versión es que ambos ponen todo su talento imitador para hacer las veces de David Bisbal, David Bustamante, Nino Bravo, Chayanne o Shakira quienes han hecho un curioso "cameo" cantando algunas de las estrofas de esta canción que, en poco más de dos días, ha conseguido un millón de visualizaciones y más de 74.000 "me gusta"

Tampoco han faltado personajes animados como Apu de Los Simpsons, Bender de Futurama o Yoda de La Guerra de las Galaxias y otros personajes de series españolas como Estela Reynolds de La que Se Avecina. Un talento que ha provocado risas y aplausos a partes iguales.

Galería

keunam
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información