Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Casa Lis de Salamanca ampliará su horario desde hoy y prorroga la exposición 'Historia de una herencia'

La Casa Lis de Salamanca ampliará su horario desde hoy y prorroga la exposición 'Historia de una herencia'

SALAMANCA
Actualizado 04/04/2017 15:34

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca ampliará sus horarios a partir del 4 de abril, de modo que abrirá de martes a domingo ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca ampliará sus horarios a partir del 4 de abril, de modo que abrirá de martes a domingo ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas, además de prorrogar hasta el 23 de abril la exposición temporal 'Historia de una herencia'.

Así, también los festivos de Semana Santa y del 1 de mayo - no cerrará el museo en esos días-, los visitantes podrán disfrutar de los servicios del Café y la Tienda de Lis, la exposición permanente del Museo y la muestra 'Historia de una herencia. El legado de las hermanas Fidalgo a los salmantinos'.

En este caso, la muestra temporal está compuesta por las 24 pinturas de la colección que Luisa Fidalgo Morales donó a la ciudad de Salamanca y que el museo ha dado a conocer por primera vez transcurridos 20 años de su legado artístico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información