Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

La Casa Lis de Salamanca ampliará su horario desde hoy y prorroga la exposición 'Historia de una herencia'

Casa de Lis
Casa de Lis
Actualizado 04/04/2017 15:34:50
Redacción

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca ampliará sus horarios a partir del 4 de abril, de modo que abrirá de martes a domingo ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca ampliará sus horarios a partir del 4 de abril, de modo que abrirá de martes a domingo ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas, además de prorrogar hasta el 23 de abril la exposición temporal 'Historia de una herencia'.

Así, también los festivos de Semana Santa y del 1 de mayo - no cerrará el museo en esos días-, los visitantes podrán disfrutar de los servicios del Café y la Tienda de Lis, la exposición permanente del Museo y la muestra 'Historia de una herencia. El legado de las hermanas Fidalgo a los salmantinos'.

En este caso, la muestra temporal está compuesta por las 24 pinturas de la colección que Luisa Fidalgo Morales donó a la ciudad de Salamanca y que el museo ha dado a conocer por primera vez transcurridos 20 años de su legado artístico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información