Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Investigado un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por 14 estafas de alquiler de casas en el Carnaval del Toro

Actualizado 05/04/2017 14:23:50
Redacción

Un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por estafar en hasta 14 ocasiones a distintas personas por el alquiler irreal de viviendas en su localidad durante la celebración del Carnaval del Toro

La Guardia Civil ha identificado y ha abierto investigación a un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por estafar en hasta 14 ocasiones a distintas personas por el alquiler irreal de viviendas en su localidad durante la celebración del Carnaval del Toro.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 47 años, con iniciales J.M.M.P. y nacionalidad portuguesa, residente en la localidad donde supuestamente alquilaba las viviendas, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Esta persona anunció en distintas páginas web ofertas de alquiler de viviendas para los días de los festejos, entre el 24 y el 28 de febrero, y entonces, cuando alguien se interesaba, pedía el ingreso de una cantidad por la reserva, que oscilaba en torno a los 250 euros.

Los perjudicados en la estafa residen en las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia, Madrid, Cáceres y Guadalajara, ha informado la Guardia Civil sobre este caso que ya está en manos del Juzgado de Instrucción de guardia de Ciudad Rodrigo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información