Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Evacuan en helicóptero a un trabajador que se ha caído desde una altura de 5 metros en El Cabaco (Salamanca)

Actualizado 07/04/2017 11:02:03
Redacción

Un trabajador se había caído de un andamio desde una altura de unos cinco metros

Un hombre de 30 años, V.P.S., ha resultado herido tras caerse desde una altura de unos cinco metros cuando se encontraba trabajando en un andamio en la localidad salmantina de El Cabaco, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 17.14 horas, momento en el que el centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente en la calle Altozano, en El Cabaco (Salamanca), donde, un trabajador se había caído de un andamio desde una altura de unos cinco metros.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Alberca y una ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 30 años que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información