Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Detenido tratar de agredir a los policías que le sorprendieron cuando orinaba en la calle en Salamanca

Actualizado 08/04/2017 16:51:07
Redacción

Por presuntamente amenazar de muerte, insultar y tratar de agredir con patadas y puñetados a una patrulla policial que le sorprendió cuando orinaba en la verja de una tienda de ropa en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años por presuntamente amenazar de muerte, insultar y tratar de agredir con patadas y puñetados a una patrulla policial que le sorprendió cuando orinaba en la verja de una tienda de ropa en la calle María Auxiliadora de Salamanca.

A las 04.45 horas de la madrugada de este viernes, los policías vieron al joven orinando y, al dirigirse hacia el para identificarle con la palabra "caballero", les respondió de "forma airada" que él no era ningún caballero.

En ese momento, comenzó a insultarles y a amenazarles de muerte, además de decirles que eran unos "racistas" y que "en su país ya estarían muertos", tras lo que salío huyendo sin atender al requerimiento policial, ha informado la Comisaría Provincial.

A continuación, el joven fue interceptado en la confluencia de la calle Las Eras con la de Pollo Martín, donde mantuvo su actitud con insultos y amenazas, también se negó a facilitar su documentación y trató de agredir con patadas y puñetazos a los funcionarios, que finalmente procedieron a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información