Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Sorprendidos dos grafiteros cuando pintaban en vagones apartados en la estación de trenes de Salamanca

Actualizado 08/04/2017 16:57:12
Redacción

Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas de la madrugada de este viernes y, en el momento de la intervención policial, uno de ellos presentaba las manos salpicadas de pintura reciente

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a dos grafiteros, a los que sorprendió dentro del recinto de la estación del ferrocarril de Salamanca, cuando supuestamente habían efectuado varias pintadas y se disponían a efectuar otras en los vagones de viajeros y mercancías aparcados en las instalaciones ferroviarias.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad, los hechos ocurrieron a las 6.30 horas de la madrugada de este viernes y, en el momento de la intervención policial, uno de ellos presentaba las manos salpicadas de pintura reciente.

Al detectar la presencia policial los dos grafiteros, P.P.M. de 20 años y G.B.R. de 25, dejaron abandonadas dos bolsas y una mochila, que contenían 19 aerosoles de distintos colores, varios guantes de plástico manchados de pintura y una cámara fotográfica, y emprendieron la huida.

Entonces, los agentes comenzaron la persecución y dieron con ellos en la calle Fuenteguinaldo. A continuación, uno de ellos fue trasladado para su identificación a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ya que carecía de documentación.

La Policía Local dejó constancia de varias pintadas cuya autoría "pudiera ser atribuible a los dos identificados" y en los próximos días comprobará la existencia de pintadas similares, coincidentes con el tipo de grafía y el color de pintura de los aerosoles intervenidos, que pudieran ser también atribuibles a ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información