Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid no resucita en Sevilla

valladolid
El Valladolid naufraga en Sevilla. Foto: Liga 123
Actualizado 17/04/2017 15:02:56
Redacción

Los de Paco Herrera se alejan de los puestos de ‘playoff’ de ascenso tras cosechar un 6-2 en el Pizjuán

El Ramón Sánchez Pizjuán recibía y se dejaba mimar por el filial en un encuentro digno de parecerse a lo que hace el primer equipo cualquier fin de semana en Nervión. Enfrente, el Real Valladolid, que tenía en sus manos la oportunidad de ponerse a dos puntos de los puestos del ‘playoff’ de ascenso. En una lección magistral de fútbol, intensidad y buen juego, los hispalenses dejaron en evidencia a los de Paco Herrera, lejos de demostrar algo de todo lo que se espera de ellos en este último arreón de la campaña liguera.

Se cumplía el minuto 5 cuando Eteki abría la lata al superar la escuadra de Becerra desde fuera del área. Comenzaba a sentirse a gusto el Sevilla Atlético sobre el campo y, apenas cinco minutos después, Marc Gual se servía de un centro de Carmona y ponía el 2-0 ante la falta de ideas y coraje visitante. Lejos de parecerse a un partido al que los dos conjuntos llegaban igualados y se jugaban tanto, el filial buscó más y demostró más.

Becerra se convertía en el centro de las críticas tras un fallido saque de puerta y regalar un balón, que Lasso conectó a los pies de Marc Gual, que abría la brecha y ponía el 3-0 por la escuadra que ya había catado en el segundo tanto. El Sevilla Atlético quería más y Gual, de nuevo, buscó y logró su “hat-trick”. Con 4-0 la lata no se cerraba, y aún quedaba media primera parte y el segundo acto.

EL DATO

El Real Valladolid, en 10ª posición con 46 puntos, empatado con el Sevilla Atlético y a 6 de puestos de 'playoff'

Tras el tiempo de vestuarios, Paco Herrera cambió el esquema y puso cinco jugadores en línea de defensa. Movió ficha pero no mejoró el juego ni la actitud. Pero si hubo alguien que diera algo de luz a un equipo disperso, ese fue Raúl De Tomás, que despertaba al Valladolid de su letargo, al forzar un penalti y recortar distancias con un 4-1. Pero fue un espejismo, porque los de Diego Martínez se gustaban sobre el campo y acechaba sin mayor problema la portería rival.

Marc Gual volvió a ser protagonista y en el minuto 68 asistía a Ivi para poner la manita en el luminoso. Pero el filial no se saciaba y buscaba siempre uno más, y lo encontró en una jugada colectiva que desde la frontal recibía Carrillo que, en un mano a mano para enmarcar, tumbaba al cancerbero, que acabó desquiciado con las acometidas hispalenses.

Ni el segundo gol en la cuenta particular de Raúl de Tomás en el 84’ podía ya devolver el aliento a un Valladolid exhausto. El colegiado no cedió ni un minuto más allá del reglamentario y un marcador con un merecido 6-2 definitivo difumina -momentáneamente- la ilusión y esperanza de los blanquivioletas en la pugna por alcanzar uno de los preciados puestos que abren la puerta, a una nueva carrera de fondo, con dirección Primera División.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información