Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Confaes celebra hoy una jornada sobre financiación y responsabilidad penal de las PYMES

COFAES_3
Actualizado 18/04/2017 13:15:37
Redacción

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) acogerá una jornada sobre financiación y responsabilidad penal de las pymes, una cita que tendrá lugar este martes, a partir de las 10.00 horas, en su sede.

Según la organización, la primera intervención será impartida por el director del área de Compliance de Bonet Consulting, Juan Eugenio Tordesillas, quien explicará a los empresarios asistentes los últimos cambios legislativos dentro de la responsabilidad penal de las empresas y cómo dentro de la última reforma del Código Penal se menciona que las empresas pueden también ser responsables penalmente de los delitos en los que incurran sus administradores, directivos o trabajadores.

Posteriormente, el director general de Iberaval, , Pedro Pisonero, analizará las diversas ofertas de financiación que ofrece esta sociedad que da financiación a las pymes, autónomos y emprendedores.

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos ha explicado que la "principal ventaja" que aporta Iberval es reducir los tipos de coste de la financiación requerida y alargar los plazos de devolución del importe concedido.

Esta sesión formativa cuenta con la colaboración de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), organización de la que Confaes es representante en la provincia salmantina; así como de la entidad financiera Iberaval.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información