Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Más de 400 plazas para los 11 campos de trabajo de voluntariado para jóvenes que se celebrarán en verano en CyL

Actualizado 18/04/2017 14:27:11
Redacción

La convocatoria del programa de Campos de trabajo de voluntariado correspondientes a 2017 en los que se ofertan 431 plazas para participantes de 18 a 30 años que quieran adentrarse en el mundo del voluntariado y adquirir conocimientos en materia medioambiental, de restauración, en arqueología o atención social

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades publica en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este martes la convocatoria del programa de Campos de trabajo de voluntariado correspondientes a 2017 en los que se ofertan 431 plazas para participantes de 18 a 30 años que quieran adentrarse en el mundo del voluntariado y adquirir conocimientos en materia medioambiental, de restauración, en arqueología o atención social.

Según los datos aportados por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, el año pasado participaron en este programa de verano 368 jóvenes.

De este modo, Familia ha reforzado la oferta de campos de trabajo que al pasar de los cuatro convocados en 2015, con 132 plazas, a los once que se convocan para 2017 con un total de 431 plazas, a los que se suman los campos de trabajo ofertados en otras comunidades y en el extranjero.

"Este año se han dispuesto más plazas para que los jóvenes de Castilla y León puedan participar en los campos que se desarrollan tanto en el extranjero como en otras comunidades autónomas", han destacado las mismas fuentes.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este programa se prolongará del 19 al 28 de abril y podrán presentarse en las Secciones de Juventud de la Consejería de Familia en cada provincia o en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad así como en cualquier otro centro de los que se señalan en el artículo 15 del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información