Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Starup Olé 2017 reunirá a más de 2.500 asistentes y 200 ponentes los días 26 y 27 de abril en Salamanca

Cámara de Comercio de Salamanca
Cámara de Comercio de Salamanca
Actualizado 26/04/2017 13:59:48
Redacción

Los interesados en dar a conocer sus proyectos y en obtener posibles proyectos en los que invertir podrán participar gratuitamente, pues la inscripción, a través de la página web organizadora, es gratuita y abierta también a universitarios o a cualquier interesada en estos ámbitos de talento

La tercera edición de Starup Olé contará los días 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca de Salamanca a más de 2.500 asistentes, 200 ponentes, 40 corporaciones, 50 aceleradoras y 60 inversores.

Durante su presentación, Emilio Corchado ha explicado que esta cita anual trata de "conectar 'starups' y el talento con corporaciones, pymes, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades de toda Europa".

Tras las dos ediciones previas, Starup Olé se ha convertido en un evento tecnológico que es "uno de los punteros a nivel de Europa y, por supuesto, en España", ha explicado Emilio Corchado durante el acto público para dar a conocer esta cita.

Los interesados en dar a conocer sus proyectos y en obtener posibles proyectos en los que invertir podrán participar gratuitamente, pues la inscripción, a través de la página web organizadora, es gratuita y abierta también a universitarios o a cualquier interesada en estos ámbitos de talento.

Dentro de la programación prevista para esos dos días, la organización ha previsto conferencias y mesas redondas pero también una posibilidad de "contactar" con grandes empresas que captan talento, una feria para emprendedores, un expositor para nuevos negocios, una feria de empleo y diferentes encuentros de trabajo entre partes interesadas en colaborar.

Asimismo, la cita organizada en Salamanca servirá para "lanzar" unos nuevos premios de la Comisión Europea para proyectos y otras iniciativas de 'starups' que surgen en el continente, además de promover otros proyectos de colaboración con Iberomérica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información