Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Starup Olé 2017 reunirá a más de 2.500 asistentes y 200 ponentes los días 26 y 27 de abril en Salamanca

Starup Olé 2017 reunirá a más de 2.500 asistentes y 200 ponentes los días 26 y 27 de abril en Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 26/04/2017 13:59

Los interesados en dar a conocer sus proyectos y en obtener posibles proyectos en los que invertir podrán participar gratuitamente, pues la inscripción, a través de la página web organizadora, es gratuita y abierta también a universitarios o a cualquier interesada en estos ámbitos de talento

La tercera edición de Starup Olé contará los días 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca de Salamanca a más de 2.500 asistentes, 200 ponentes, 40 corporaciones, 50 aceleradoras y 60 inversores.

Durante su presentación, Emilio Corchado ha explicado que esta cita anual trata de "conectar 'starups' y el talento con corporaciones, pymes, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades de toda Europa".

Tras las dos ediciones previas, Starup Olé se ha convertido en un evento tecnológico que es "uno de los punteros a nivel de Europa y, por supuesto, en España", ha explicado Emilio Corchado durante el acto público para dar a conocer esta cita.

Los interesados en dar a conocer sus proyectos y en obtener posibles proyectos en los que invertir podrán participar gratuitamente, pues la inscripción, a través de la página web organizadora, es gratuita y abierta también a universitarios o a cualquier interesada en estos ámbitos de talento.

Dentro de la programación prevista para esos dos días, la organización ha previsto conferencias y mesas redondas pero también una posibilidad de "contactar" con grandes empresas que captan talento, una feria para emprendedores, un expositor para nuevos negocios, una feria de empleo y diferentes encuentros de trabajo entre partes interesadas en colaborar.

Asimismo, la cita organizada en Salamanca servirá para "lanzar" unos nuevos premios de la Comisión Europea para proyectos y otras iniciativas de 'starups' que surgen en el continente, además de promover otros proyectos de colaboración con Iberomérica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información