Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

León acogerá el 6 de mayo el España-Austria, "fundamental" para la clasificación del Europeo de Balonmano de 2018

dep
El concejal de Deportes, José María López Benito, y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, han firmado el acuerdo. CÉSAR
Actualizado 27/04/2017 11:00:44
Redacción

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha destacado que "León vuelve a ser un referente del deporte nacional e internacional"

El concejal de Deportes, José María López Benito, y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, han firmado esta tarde el convenio de colaboración para la celebración del partido de clasificación del Campeonato de Europa de Balonmano 2018 que enfrentará el próximo 6 de mayo a las selecciones absolutas de España y Austria a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha destacado durante el acto de firma que "León vuelve a ser un referente del deporte nacional e internacional" gracias a la celebración de este partido "fundamental" para la clasificación del Campeonato de Europa.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha afirmado que jugar en León es "jugar en casa" y espera que el 6 de mayo sea una "fiesta del deporte".

"Cuando hablas de León hablas del deporte, es una ciudad ejemplo para otras muchas", ha asegurado Blázquez quien ha reconocido el papel de la ciudad como cantera y escuela del balonmano.

El máximo directivo del balonmano español ha apuntado que la selección llegará a León el 4 de mayo por la tarde y ha animado a los aficionados a "llenar" el Palacio de los Deportes, ya que con motivo de este importante evento deportivo se desarrollarán actividades para que los aficionados al balonmano participen en torno a esta fiesta deportiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información