Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Salamanca se promociona en Reino Unido como 'Ciudad del Español'

Salamanca se promociona en Reino Unido como 'Ciudad del Español'

SALAMANCA
Actualizado 27/04/2017 11:09

Salamanca se promociona esta semana en Reino Unido con la participación, bajo la marca 'Salamanca Ciudad del Español' (SCE), en varias acciones para dar a conocer entre la comunidad universitaria británica los recursos académicos y turísticos de la ciudad.

En concreto, la marca 'Salamanca Ciudad del Español' se promociona como "la ciudad perfecta para aprender y practicar español" los días 26 y 27 de abril en la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Newcastle (Reino Unido).

En estas jornadas, según ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca en la información remitida a Europa Press, SCE presentará los recursos que ofrece la ciudad para los estudiantes universitarios de lengua española.

En las presentaciones hará entrega de material didáctico e informativo, entre el que se encuentra un catálogo completo de las escuelas de la ciudad, acreditadas por el Instituido Cervantes, en las que destaca "su alta calidad académica, las actividades disponibles y la completa y moderna dotación de sus instalaciones".

Además, el pasado fin de semana Salamanca, sus universidades y centros de enseñanza estuvieron también presentes, a través de la marca 'Salamanca Ciudad del Español', en la segunda edición de 'UK LINGUA - Multilingual Language Learning and Teaching Colloquium del Norte de Inglaterra', en la Universidad de Durham.

En este congreso participaron profesores de más de 20 universidades del Reino Unido e Irlanda para debatir sobre las transiciones en el aprendizaje y la enseñanza de idiomas con la presentación de ponencias, foro de intercambio de experiencias, conocimientos y materiales para los profesores de centros universitarios y de los Institutos Cervantes del Reino Unido.

Allí, 'Salamanca Ciudad del Español' contó con un expositor informativo y realizó una presentación de 35 minutos en la que expuso todos los recursos de la cuidad y los servicios que ofrece a los estudiantes de español.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información